Tri-seguidores de este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

NUEVO BLOG, NUEVAS METAS


Bienvenidos todos a este nuevo blog que nace hoy, con la intención de compartir mis experiencias disfrutando de mi afición favorita, el deporte, y opinar de él y de todo lo que lo rodea.

Permitidme que me presente, para aquellos que no me conozcan en persona, parafraseando el título del blog:

* Triatleta sin fronteras geográficas: Nací y vivo en Sevilla, veraneo en el Puerto de Santa María (antes en Chipiona), voy con frecuencia a Granada, de siempre me ha gustado viajar... Así que intento disfrutar del deporte allá donde me encuentre, ya sea entrenando o compitiendo.

* Triatleta sin fronteras personales: Allá donde la vida me ha ido llevando me he encontrado a buena gente, de las cuales guardo gratos recuerdos aunque no haya podido luego mantener el contacto. Por encima de estereotipos y tópicos, buenas personas hay en todas partes, y en el mundo del deporte popular abundan más todavía. Así que bienvenidos a este ciber-rincón todos los que aquí lleguen, sean de donde sean.

* Triatleta sin fronteras deportivas: En distintas etapas he practicado con cierta frecuencia futbol, baloncesto, tenis, padel... También he probado alguna vez con esqui, voleibol, squash, ping pong... Y no nos olvidemos del sillon-ball, que por desgracia es el más practicado en este país. Aunque la  temática central de este blog sea el triatlon y sus tres deportes por separado, también hablaré cuando surja la ocasión y ésta lo merezca de cualquier deporte que se plantee, siempre desde mi opinión subjetiva y como mero aficionado, sin pretender por tanto sentar cátedra.

* Triatleta sin fronteras a priori: Seamos realistas, nunca he sido un crack en ninguno de los deportes de los que he probado. No destaco ni por mi altura ni por mi fuerza, velocidad o puntería. Pero si me defiendo bastante bien en lo que a resistencia se refiere, y con motivación mi fuerza de voluntad (algunos lo llaman cabezonería) es considerable. Así que no me pongo ningún techo en cuanto a marcas a conseguir o distancias máximas en las que probar: donde buenamente pueda llegar con mi esfuerzo, me sentiré satisfecho de haberlo conseguido.

* Triatleta sin fronteras temporales: Tampoco soy precisamente un tierno zagal en pleno desarrollo, me considero más bien un joven madurito (o un maduro jovencito, según se mire). Aún me quedan varios años en los que rendir a un buen nivel, y el deporte es de los mejores hábitos para mantenerse bien por mucho tiempo. Tanto a aquéllos que estéis en los principios de vuestra vida deportiva como a los que seguís en esto en vuestra madurez, espero que podamos compartir nuestras experiencias para seguir aprendiendo cada día y enriquecernos mutuamente.

Bueno, pues ya no me enrollo más, a ver si os voy a espantar de aquí nada más empezar con la primera. Simplemente terminar mandando un saludo a todos los que me lean, tanto si sois desconocidos como si formáis parte de mis círculos íntimos (familiares, amigos y conocidos). Y una dedicatoria muy especial a mi querida esposa Pilar, por aguantarme como soy (que ya con eso tiene el cielo ganado) y además apoyarme en esta afición mía, no sólo acompañándome a cualquier sitio donde me apunte a una prueba deportiva, con muchos madrugones y prisas incluidas, sino también por permitirme quitarle horas de su compañía para poder realizar mis entrenamientos.

Saludos a todos. Que viva el deporte, y sobre todo que viva dentro de nosostros.

10 comentarios:

tragabuche dijo...

hombre charlie,voy a tener el honor de ser tu seguidor nº 1 y el primero en comentarte,aunque nos conocemos de hace poco espero que esto nos lleve a una larga amistad y nos veamos continuamente en carreras y si se da el caso entrenando o en una barbacoa (mejor,no?.te deseo suerte en este camino y estaremos contigo apoyandote y ayudandote en lo que haga falta amigo.un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Oleeeeeeeee el charlie ya tiene su propio blog, que bueno pisha que bueno. Po nada socio a disfrutarlo y que lo disfrutemos...Vamooossssss vamoosssssss go go go . El Tricaletero te sigue amigo. un abrazo muy fuerte y larga vida a este blog.

Charlie dijo...

Para Fernando: Un honor para mí contar como seguidor nº 1 y primer comentarista a tan ilustre corredor, poseedor de marcas de gran categoría, tan sólo superadas por su gran personalidad.

Muchas gracias por tu apoyo, espero que nos sigamos viendo, aunque en las carreras de momento será sólo en la salida y en la meta, porque aún no estoy para seguir tus ritmos.

Un abrazo y hasta pronto.

Charlie dijo...

Para Oscar: Muchas gracias, socio, un placer tenerte por aquí.

Tu blog fue al primero al que me enganché, luego he leído muchos, pero ninguno tan ameno y original como el tuyo. Gracias a tu blog tuve la suerte de conocer al gran deportista y mejor persona (aquí te he copiado un poco, lo reconozco) que hay detrás de él, y conocer a algunos de tus seguidores, también muy buenos deportistas y muy buenas personas.

Seguiremos en contacto, figura.

Charlie dijo...

Para Lay: Muchas gracias por hacerte seguidor de este blog. Ante todo un Titán, espero aprender de ti y entretenerte con mis primeros pasos en este apasionante mundo.

Un abrazo y hasta pronto.

Charlie dijo...

Para Triatlon Nazanero: Muchas gracias a ti también por hacerte seguidor, bienvenido a este blog. Aún no nos conocemos personalmente, espero que sea pronto. ¿Vas a Alcalá o a los Palacios?

Hasta que ese momento llegue, un tri-abrazo.

pinarello dijo...

Socio bienbenido a este club de buena gente que estamos por aqui y lo que necesites no dudes en contar con nosotros tus amigos.Espero que quedemos algunas veces para echar un rato por el alamillo o donde se pueda la cuestion es no perder el contacto

Charlie dijo...

Para Pinarello: muchas gracias, compañero, por tus ánimos, y por hacerte seguidor de este blog. Sí que seguiremos en contacto, a través de nuestros blogs, en entrenamientos, competiciones, quedadas o lo que sea menester, que yo soy de los que me apunto a un bombardeo.

Un saludo y hasta pronto.

Carlosgbg dijo...

Bien Charlie! ala ya te he agregado a mi lista de blogs y me he hecho seguidor, que menos! jaja me alegro de que hayas creado tu propio espacio donde compartir tus experiencias que seguro seran muchas.

Un saludo crack!

Charlie dijo...

Para Carlos: Muchas gracias, tocayo. No había visto tu comentario en esta entrada y te había dado las gracias en la segunda. ¡Ya voy por la tercera! Esto engancha más que correr, je,je.

Saludos y hasta pronto.